‘First Dates’ siempre nos sorprende con historias inesperadas y encuentros que desafían las primeras impresiones. Esta vez, la cita entre Raquel, una creadora de contenido de 23 años, y Kim, un vigilante de seguridad de 27 años, resaltó en las cámaras por la química que surgió a pesar de las diferencias iniciales.
2A pesar de la conexión Raquel no estaba dispuesta a aceptar las diferencias tan grandes que tenían
Durante la cena, ambos descubrieron que compartían una pasión por crear contenido en YouTube, lo que les permitió conectar aún más, y dejar a un lado sus primeras impresiones físicas. Sin embargo, Raquel le confesó a Kim que su historia de vida la había llevado a creer en Dios y en Jesús, algo que Kim no compartía y que le resultaba difícil de aceptar. «Creo que hay Dios, creo en Jesús… suelo rezar. A los diecisiete años tuve como un llamamiento, el Espíritu Santo me llamó para ser monja, pero decidí que mi camino era otro», explicó Raquel en ‘First Dates’, sorprendiendo a Kim con su sinceridad sobre sus experiencias espirituales.
A pesar de estas diferencias, encontraron un terreno común en su conversación sobre sexo, mostrando una actitud abierta y honesta. No obstante, Raquel sentía que las diferencias fundamentales entre ellos eran insuperables. «Yo no tendría una segunda cita con Kim a pesar de que me ha parecido súper majo porque siento que hay cosas que son muy importantes para mí en las que no compaginamos. Tu máxima relación es de año y medio, me parece bastante poco. Yo busco algo más estable y tranquilo», dijo Raquel, confesando sus expectativas de una relación más duradera y estable.