‘First Dates’ siempre nos sorprende con historias inesperadas y encuentros que desafían las primeras impresiones. Esta vez, la cita entre Raquel, una creadora de contenido de 23 años, y Kim, un vigilante de seguridad de 27 años, resaltó en las cámaras por la química que surgió a pesar de las diferencias iniciales.
1A medida que la conversación entre Raquel y Kim iba avanzando, aumentaba el interés del uno por el otro
Raquel, conocida como Rallada por sus amigos debido a su personalidad extrovertida y reflexiva, llegó al programa con la esperanza de encontrar a alguien que compartiera su pasión por las redes sociales.
A primera vista, Raquel expresó a las cámaras de ‘First Dates’ que no se sentía atraída por Kim y que su estilo de hip hop no le llamaba mucho la atención. Sin embargo, inició la conversación y poco a poco fue tomando un giro interesante cuando comenzaron a hablar sobre sus vidas y aspiraciones.
Raquel, que ha tenido que trabajar mucho en sí misma para superar su timidez y ansiedad, se abrió completamente con Kim, contándole cómo su adolescencia en un centro de acogida la empujó a empoderarse y buscar su propio camino. Esta revelación conmovedora hizo que Kim la viera con nuevos ojos, aunque sus diferencias sobre la religión y la disciplina personal no cambiaban.