Carmen Lomana revela su desayuno para un potente efecto antienvejecimiento

Carmen Lomana es una de las referentes en el mundo de la moda y la alimentación saludable y sus tips de belleza son seguidos por muchas personas. Carmen Lomana comparte a diario sus hacks para mantenerse joven a los 75 años, además de sus productos recomendados.

Pero además de difundir diferentes beauty tips, la empresaria y socialité también revela sus claves para una alimentación saludable y mantener una figura deseada en su edad. Aunque parezca complicado, la influencer posee un secreto simple y cotidiano, que todos pueden tener en sus alacenas y que es parte esencial de sus desayunos.

Cómo es el desayuno de Carmen Lomana que es furor

Cómo es el desayuno de Carmen Lomana que es furor

Una de las primeras infusiones que Carmen Lomana necesita para empezar su día es el café. Esta bebida, fundamental para comenzar con energía, es la que ella considera la primordial antes de encarar su rutina diaria. El café posee grandes propiedades que ayudan a la piel e impiden el fotoenvejecimiento porque tiene sustancias antioxidantes a las que se le atribuye cierta atenuación de los daños causados en la piel.

Además de esta infusión, Carmen también elige comer frutas en las primeras horas del día. De esta manera, forman parte de su dieta la mandarina, el kiwi o las uvas. El kiwi es uno de los alimentos rico en antioxidantes, al igual que la uva cuya piel rica en resveratrol, una sustancia que bloquea los radicales libres, directamente relacionados con el envejecimiento.

Los secretos de Carmen Lomana para la ‘eterna juventud’

Los secretos de Carmen Lomana para la 'eterna juventud'

Una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos son imprescindibles para la salud y mantener el cuerpo en «eterna juventud. Aunque no existan «polvos mágicos» ni fórmulas secretas, Carmen Lomana también tiene algunos tips para mantener su piel rejuvenecida a los 75 años. Como es obvio, la empresaria sostiene una rutina estricta de skin care de día y de noche para poder mantener su piel sana y cuidada.

Según lo que ella misma publica en sus redes sociales, uno de sus aliados para la limpieza de la piel son los productos de K-Bioferment, de Atashi Cellular Cosmetics. Tal como ella misma contó, estas cremas son parte de un tratamiento con pre-pro-postbióticos y ‘skin boosters’ capaces de fortalecer el microbioma, retrasar el envejecimiento y potenciar los efectos de los tratamientos habituales. Además, Carmen utiliza también DD Cream Nude Skin Perfection para sellar su rutina, una crema de maquillaje que aporta luminosidad y naturalidad y que Lomana elige para usar todos los días, sin generar efectos adversos en su cutis.