3 elegantes cabeceros de Zara Home que te sorprenderán por su precio y calidad en las rebajas

Los cabeceros son unas piezas indispensables en la decoración de un dormitorio. Aunque algunas personas prefieren no ponerlo, parece que la pared detrás de la cama se queda vacía y siempre es mejor añadirlo a la decoración de una habitación. El cabecero, además, marca el estilo de todo el dormitorio porque siempre intentamos combinar su estilo y color con el de otros objetos decorativos como las lámparas o las mesillas.

Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de cabeceros de calidad a un buen precio en rebajas. Cabeceros de diferentes materiales estilos y colores que seguros te encantan. Unos cabeceros tapizados modernos y de calidad que se pueden encontrar con grandes descuentos en las segundas rebajas de Zara Home. Hemos elegido 5 cabeceros de esta tienda que seguro van a ser una buena inversión en las rebajas.

1
Las ventajas de poner en la habitación un cabecero tapizado

cabeceros
Cabecero redondeado con funda de lino de Zara Home

Los cabeceros no solo cumplen una función decorativa en nuestra habitación, sino que también protegen nuestra cabeza al evitar que nos golpeemos con la pared mientras dormimos. Según el Feng Shui, una filosofía ancestral de origen chino basada en la distribución armónica de los objetos dentro de un espacio, los cabeceros aportan paz y estabilidad en un dormitorio.

Esta filosofía se basa en intentar mejorar la energía vital de los espacios y para ella un cabecero tapizado es fundamental. Además indica que hay que colocarlo de una forma determinada para crear una relación armónica y de bienestar en nuestro lugar de descanso. Además, de esta filosofía, para muchos los cabeceros proporcionan un ambiente confortable y acogedor y dan un toque sofisticado y minimalista al dormitorio. Incluso tener un cabecero en nuestra cama puede dar un mayor efecto de amplitud a la habitación y lo podemos utilizar para otras funciones como respaldo para leer en la cama o para trabajar con el ordenador.

Atrás