Este truco de Victoria Beckham te dejará el bronceado perfecto sin sol

Victoria Beckham es conocida por su impecable estilo y por el cuidado que le brinda a su salud. A lo largo de los años, la famosa ha compartido diversos secretos para lucir espectacular en todo momento y recientemente se atrevió a revelar un dato increíble para lucir el mejor bronceado durante todo el año y sin necesidad de exponerse a la luz solar.

Aunque muchos adoran tomar el sol y esto puede ser beneficioso para la salud, cuando se hace en exceso las consecuencias pueden ser graves, por eso cada vez hay más técnicas para lucir un hermoso bronceado sin necesidad de exponerse a los rayos UV. Por eso, la famosa tiene una técnica muy efectiva.

Así puedes obtener el bronceado ideal con la técnica de Victoria Beckham

Así puedes obtener el bronceado ideal con la técnica de Victoria Beckham

Muchos han elogiado el increíble bronceado dorado y luminoso que Victoria Beckham utiliza en cualquier época del año. Este acabado perfecto se debe a un aceite corporal con shimmer de su propia línea de belleza Victoria Beckham Beauty llamado 97 Golden Shimmer Body Oil, un producto que está enfocado en proporcionar las propiedades hidratantes y nutritivas de un aceite corporal, pero con partículas doradas que aportan ese brillo sutil y favorecedor a la piel bronceada.

Aunque en el mercado existen diversos autobronceadores que tiñen la piel, este aceite corporal no contiene ingredientes bronceadores, por el contrario son las partículas doradas que reflejan luz las que crean un tono bronceado natural y luminoso, el cual se intensifica cuando el sol se refleja. La famosa además se encarga de tener un cuidado específico en su piel, de modo que suele aplicar productos que la hidraten y nutran, de modo que pueda mantenerse suave, tersa y con un brillo saludable.

¿Cómo debes aplicar el aceite corporal de Victoria Beckham?

¿Cómo debes aplicar el aceite corporal de Victoria Beckham?

Para tener resultados similares a los de Victoria Beckham, es necesario seguir algunos pasos muy sencillos. Primero que nada, es importante realizar una exfoliación en la piel para eliminar las células muertas y conseguir un acabado uniforme. Luego, debes aplicar una generosa cantidad del aceite sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta lograr la absorción completa.

Si quieres un resultado más intenso, es una buena idea tomar un poco de sol antes de aplicar el aceite, pero jamás debes olvidar que esto no debe ser durante un período demasiado extenso ni en horas de intensidad. Además, para que el resultado sea más duradero, puedes retocar el aceite durante varios días.