En verano nos encanta lucir vestidos de todo tipo de estilos y cortes. Vestidos estampados, mini, midi y largos que son estupendos para no pasar calor y estar fresquitas en verano. Si lo que buscas es un vestido que estilice, te recomendamos un vestido de estilo camisero ligeramente holgado. Estos vestidos suelen tener algún frunce o detalle en la zona de la cintura, pero su atractivo es que son anchos y cómodos. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de vestidos camiseros holgados.
Los vestidos camiseros pueden ser largos o cortos y se caracterizan por su corte sencillo y de una sola pieza. Se llama camisero porque se abotona al frente como una camisa. Se puede llevar abierto con un top o bikini en la parte de arriba y un short en la de abajo o cerrado, que es lo más habitual y la que queda mejor. Como en las camisas suele llevar cuello y si es de manga larga puños.
Estos vestidos camiseros se suelen llevar para trabajar y otras ocasiones informales, pero combinándolo con un calzado con tacón y un bolso más arreglado también puede valer para un evento más formal. Un vestido camisero no puede faltar en tu fondo de armario y las rebajas son una buena ocasión para encontrar el que mejor te quede a un precio reducido. Podrás encontrar una gran variedad de este tipo de vestidos y otros muchos que pueden ser una buena opción para no pasar calor este verano.
2Vestido camisero jaretas Zara
El primer vestido que hemos elegido es este estilo túnica de cuello solapa con escote pico y manga larga acabada en vuelta con trabilla y botón. Sorprende por el detalle de jaretas delanteras, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botones madera. Un buen vestido para trabajar en verano o para dar una vuelta con las amigas. Se puede encontrar en la web de Zara en las tallas de la XS a la XL y a un precio rebajado de 29,99 euros en vez de 35,95 euros.