‘Supervivientes All Stars’ se harta e impone el mayor castigo de su historia

El episodio más polémico de ‘Supervivientes All Stars’ se vivió cuando varios concursantes decidieron saltarse las normas y asaltar la caseta del equipo técnico en busca de comida, acto que sacudió totalmente el concurso, sus directivos, presentadores y a todo el grupo de trabajo detrás del programa.

2
«Lo han perdido todo», el fuerte castigo que impuso ‘Supervivientes All Stars’ a los concursantes

Los concursantes, inicialmente desconcertados y algunos incluso tratando de justificar sus acciones, pronto se enfrentaron a las duras consecuencias de sus actos, el mayor castigo impuesto por ‘Supervivientes All Stars’. Laura Madrueño expresó su decepción y la de todo el equipo técnico: «Es una falta de respeto hacia el trabajo de todos nosotros. No han sido un ejemplo de supervivencia, sino todo lo contrario».

Como castigo, los concursantes fueron llevados de vuelta a la playa, donde encontraron una escena desoladora: «Lo han perdido todo. No hay dotación, ni esterillas, ni fuego. Han vuelto al punto de partida, enfrentándose a las mismas condiciones con las que empezaron la aventura», dijo Jorge Javier con firmeza, mientras los concursantes lograban entender y asimilar la gravedad de la situación con caras de culpabilidad.