La vida de Shakira en España tuvo muchas cosas importantes para ella como su larga relación con el ex futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha. No obstante eso no es lo único que le ocurrió allí y a raíz de eso se realizó una serie que evidentemente al ex Barcelona no le gustará que veas. Evidentemente deja mejor parada a la cantante colombiana que lo que a él le gustaría.
La cantante que fue tendencia recientemente en las redes sociales a raíz de haber cantado y realizado un gran show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024, ahora también está en boca de todos debido a esta nueva serie que llegará a las pantallas de Movistar Plus+ en el corto plazo. Sin dudas algo que sorprende a muchos, aunque oficialmente no hayan dicho que se basa en ella.
La nueva serie inspirada en Shakira que sorprende a España y el mundo
La nueva serie de Movistar Plus+ es ‘Celeste’, la cual sigue la historia de una inspectora de hacienda que será interpretada por Carmen Machi. Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno en la plataforma, se espera que sea lanzada en 2024 después de su presentación en el Festival de San Sebastián, que se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre.
La serie es dirigida por Diego San José, quien también es su creador, y Elena Trapé. El guion fue escrito por Daniel Castro y Oriol Puig, junto al creador. El reparto de la serie inspirada en ‘Shakira’ cuenta con un elenco talentoso que incluye a Manolo Solo, Antonio Durán Morris, Aixa Villagrán, Clara Sans, Jesús Noguero y Marc Soler. Esta serie promete ser una de las más destacadas de la plataforma.
¿Por qué a Piqué no le gustará que veas esta serie inspirada en Shakira?
Más allá de que en principio ‘Celeste’ pareciera ser una serie más centrada en un ataque hacia Shakira, lo concreto es que en realidad muestra cómo Hacienda puede ser extremadamente dura y hasta con un ‘juego sucio’ contra las personas que investiga. De hecho pretende mostrar cómo se mete en la intimidad de la cantante.
Justamente por todo lo ocurrido con Hacienda es que se conocieron muchas cosas de la intimidad entre Shakira y Piqué que seguramente antes no querían que suceda. Lo cierto es que la colombiana no pudo ganar esa batalla ya que se declaró culpable y pagó más de 7 millones de euros de multa por evasión.