Los pendientes son una parte importante de nuestra imagen y las calles de Madrid se visten de color, y no solo por el sol radiante del verano. Este año, las influencers más chic de la capital han encontrado el complemento perfecto para sus outfits: los pendientes con abalorios de Parfois. Sí, esos que te recuerdan a la infancia, pero con un toque moderno y sofisticado que los hace irresistibles.
12Pendientes de aro con flor: un toque romántico y chic
Para quienes prefieren un diseño más delicado, los aretes de aro con flor de Parfois son una opción ideal. Estos aretes, disponibles en seis versiones de colores, son perfectos para un look romántico y elegante.
- Diseño romántico: el aro abierto sobre el que cuelga una flor de gran tamaño, confeccionada en acero y latón, le da un toque femenino y delicado a la pieza.
- Tamaño ideal: con 7 centímetros de largo, los pendientes son lo suficientemente grandes para ser llamativos, pero no demasiado grandes como para resultar recargados.
- Precio accesible: por 9,99 euros podrás disfrutar de estos pendientes en color dorado, que combinan con todo y aportan un toque de sofisticación a cualquier look.