Sony sigue brindando gratas noticias a los jugadores de PS4 y PS4. La empresa hizo un anuncio que alegró a todos los fanáticos de los videojuegos y las series de televisión, debido a que confirmó una oferta especial para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5: una suscripción gratuita de tres meses a Apple TV+. Esto causó un gran furor en redes sociales debido a que hay que tener mínimos requisitos para reclamar esta promoción.
Esta oferta especial a la baja, que está disponible hasta el 22 de septiembre, les brinda a los usuarios la posibilidad de un amplio catálogo de contenido exclusivo sin costo extra en la factura a finales de mes. A continuación, te daremos todos los detalles sobre cómo poder acceder a esta promoción y los beneficios que brinda para los usuarios de PS4 y PS5. Cabe destacar que Sony no es la primera vez que hace este tipo de promociones y cada vez que la hace es un gran éxito.
Cómo obtener Apple TV+ en PlayStation 5
Adquirir los servicios de streaming puede resultar muy costoso a fin de mes, por lo que una promoción como la de Sony significa una increíble oportunidad para los usuarios de PS4 y PS5. De acuerdo con la información compartida en su página web oficial, la empresa ha asegurado que los propietarios de estas consolas tendrán la posibilidad de tener tres meses gratis de Apple TV+, cumpliendo algunas condiciones mínimas.
Para poder hacerse de este exclusivo regalo de Sony es un proceso fácil y rápido, aunque existen algunos requisitos a cumplir. Para aprovechar esta oferta especial de tiempo limitado, los usuarios deben cumplir con las siguientes condiciones: Tener una consola PS4 o PS5; adquirir una cuenta de PlayStation Network activa; y tener habilitado un Apple ID con un método de pago vinculado.
está disponible hasta el 22 de septiembre.
Cómo activar este regalo en la PS4 y PS5
Para activar los tres meses gratuitos de Apple TV+ en tu consola de Sony, tienes que abrir la aplicación Apple TV+: en PS4, la plataforma se encuentra en la sección “TV y video” del menú principal. En PS5, está situada en la pestaña “Contenido multimedia”. Luego, debes descargar e instalar la aplicación. A continuación, tienes que iniciar sesión con tu Apple ID: una vez instalada la aplicación, deben ingresar sesión con su Apple ID o generar uno nuevo si aún no tienen una cuenta. Por último, activa la suscripción gratuita.
Es importante remarcar que, aunque solo es posible hacer este procedimiento desde una consola PS4 o PS5, la prueba gratuita de tres meses se puede sacar provecho en cualquier otro dispositivo compatible con Apple TV+ una vez que se haya terminado con el registro. Al completar el período de prueba, los usuarios tienen la posibilidad de cancelar su suscripción.