Con tres pre bodas y meses de celebración única el hombre más rico de India logró cautivar al mundo en la etapa más importante de su vida. Las bodas se realizaron con celebridades de Hollywood y con importantes figuras empresariales del mundo lo que la convirtieron en una de las celebraciones más lujosas de toda la historia.
El enlace se realizó en Bombay, India, entre Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant que culminaron este fin de semana con una serie de festejos que comenzaron en marzo, con una fiesta de gala de tres días para 1.500 invitados en el estado de Gujarat.
Cómo fue la mega fiesta con tres pre bodas de la pareja más rica de India
La historia de Anant Ambani, hijo del hombre más acaudalado de ese país, y Radhika Merchant se hizo mundialmente conocida por el lujo y la gran variedad de festejos que decidieron realizar durante todos estos meses. En el primer festejo, que comenzó en marzo con 1500 invitados, contó con la presencia de Rihanna que realizó un show exclusivo para los invitados.
Luego, los festejos siguieron en junio con un crucero para 1200 invitados sobre el Mediterráneo y un show de Katy Perry, que cantó en pleno baile de máscaras. También formaron parte de este evento, los reconocidos Backstreet Boys, el rapero estadounidense Pitbull, el DJ David Guetta y el tenor Andrea Bocelli.
No fue como todas las bodas: así fue la culminación de esta extravagante celebración
Pero todo lo bueno tiene un final y, después de varios festejos, la gran boda se concretó este fin de semana con una agenda de actividades de lujo y con más celebridades. El sábado se realizó una bendición para la flamante pareja en un centro de convenciones en la que se incluyeron a 1600 invitados. Previo a esto, se realizó una fiesta nocturna con invitados como Kim Kardashian y el ex primer ministro de Inglaterra Tony Blair con su par Boris Johnson.
Lo particular de esta boda fue que todos los invitados asistieron con trajes típicos del país, respetando la tradición y el código de vestimenta en estos casos. Además de las mencionadas figuras, también estuvieron presentes el presidente de la FIFA Gianni Infantino, la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan y el director ejecutivo de Samsung, Jay Y. Lee. Los invitados tenían permitido filmar el contenido de las fiestas y los mismos protagonistas compartieron las imágenes de las múltiples bodas de la que fueron protagonistas.