La película de Netflix que te dejará una sonrisa de oreja a oreja y con un reparto estelar

Netflix tiene películas de toda clase. En ese grupo también tiene de las que te dejan una sonrisa de oreja a oreja y que sorprenden en líneas generales a los espectadores. En este caso te presentamos una que tiene un reparto estelar y que no puedes perderte bajo ningún punto de vista. Además es de un género que a mucha gente le encanta, pero la trama en sí te dejará boquiabierto.

Lo concreto es que esta película de Netflix en realidad se trata de un clásico que la mayoría de la gente ya vio. No obstante, puede que seas de aquellos que no tuvo la suerte y desees verla ahora. Sin dudas no te arrepentirás de ningún modo. Es que aparece la fantástica Meryl Streep. Se titula ‘Mamma Mía!’ y es de las que no puedes perderte.

Todo sobre la película de Netflix ‘Mamma Mía!’: con un reparto estelar

Todo sobre la película de Netflix 'Mamma Mía!': con un reparto estelar

‘Mamma Mia!’ es una película musical lanzada en 2008, basada en el exitoso musical del mismo nombre que presenta canciones del grupo sueco ABBA. La historia se desarrolla en una hermosa isla griega, donde Sophie (interpretada por Amanda Seyfried) está a punto de casarse con su novio Sky (interpretado por Dominic Cooper). Sin embargo, Sophie tiene un deseo inquietante: quiere que su padre la lleve al altar.

El problema es que nunca ha conocido a su padre y descubre en el diario de su madre, Donna (interpretada por Meryl Streep), que hay tres posibles candidatos. Sophie decide invitar a los tres hombres a la boda sin que su madre se entere, en un intento de descubrir quién es realmente su padre. A medida que los hombres llegan a la isla, la situación se complica y se desatan una serie de hilarantes y emotivas situaciones.

Más detalles sobre ‘Mamma Mía!’, la película de Netflix que te hará sonreír de oreja a oreja

Más detalles sobre 'Mamma Mía!', la película de Netflix que te hará sonreír de oreja a oreja

Lo concreto es que esta película musical de Netflix lanzada en 2008 fue dirigida por Phyllida Lloyd y basada en el musical homónimo escrito por Catherine Johnson. Además, el guion fue escrito por Catherine Johnson, adaptando el musical para la pantalla grande. La música de la película consiste en canciones del grupo sueco ABBA, con arreglos y adaptaciones de Martin Lowe.

La fotografía estuvo a cargo de Haris Zambarloukos, mientras que la edición fue responsabilidad de Lesley Walker. El diseño de producción fue realizado por Maria Djurkovic y el vestuario por Ann Roth. Asimismo, ‘Mamma Mia! fue producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, con Benny Andersson y Björn Ulvaeus (miembros de ABBA) también participando como productores ejecutivos. Con 52 millones de dólares de inversión, ganó 600 millones.