En verano una de las cosas de la casa que menos nos apetece hacer es cocinar. Nos encanta salir de nuestro hogar y probar nuevos platos en bares o restaurantes. Pero, a veces no se puede por diversas circunstancias y una buena idea es comprar platos ya preparados y listos para llevar como los que ya tiene Mercadona en la mayoría de sus tiendas físicas.
La oferta de estos platos preparados en Mercadona es cada vez más variada. La razón es que cada vez más personas recurren a este tipo de comida. Normalmente los clientes la compran cuando no tienen tiempo para cocinar y tienen que volver rápidamente al trabajo. También es un buen recurso en verano cuando no tenemos ganas de estar todo el día cocinando.
A la paella, la fideua, el arroz con pollo al curry o la tortilla de patatas con cebolla se han unido poco a poco muchos otros platos. Mercadona ha logrado tener en sus supermercados una gran variedad de platos para todos los gustos. Uno de los platos preparados que está triunfando es la sepia en salsa Mery de Mercadona.
1La sepia en salsa Mery de Mercadona
Este original plato preparado para llevar se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes de Mercadona. Se puede encontrar en las neveras del supermercado y en la web de Mercadona en una bandeja de 250 gramos con un precio de 5,75 euros y también en una bandeja de 500 gramos por 9,75 euros.
Este plato preparado combina la ternura y el sabor inconfundible de la sepia con una salsa totalmente diferente. La sepia junto con los calamares son una opción perfecta para tomar en los restaurantes de la playa. Este plato está ahora disponible en una versión lista para comer perfecta para los que necesitan hacer una comida rápida o los que no quieren cocinar en verano.
Hay que tener en cuenta que no todas las personas tiempo o habilidad para preparar sepia en casa y este plato puede ser para muchos clientes una forma rápida de tomarla en casa de forma cómoda sin tener que desplazarse. La sepia pequeña en salsa Mery viene lista y lo único que hay que hacer es calentarla y servirla. Gracias a esta presentación podrás disfrutar de una comida de calidad de restaurante sin salir de casa. Además, la presentación en bandeja de 250 gramos es perfecta para comerla uno solo y la de 500 gramos para disfrutarla con la familia o los amigos.
Como con todos sus platos listo para comer Mercadona asegura que los ingredientes utilizados en este plato son de la mejor calidad. La sepia es seleccionada cuidadosamente entre sus proveedores para garantizar su frescura y sabor. Además, hay que tener en cuenta que la salsa Mery, que acompaña a la sepia, está elaborada con una mezcla de ingredientes naturales que realzan el sabor del marisco sin opacarlo. Por lo tanto, la sepia troceada con salsa Mery de Mercadona es un plato equilibrado y lleno de matices que se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes de Mercadona.