domingo, 10 noviembre 2024

Fichamos unos pantalones de leopardo de Zara en las segundas rebajas por un precio ridículo

El estampado de leopardo sigue de moda este verano y en las rebajas se pueden encontrar algunas prendas a unos precios increíbles. Un elegante print animal que hemos visto en las colecciones de firmas de diseñadores Tom Ford, Bottega Veneta o Ganni. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara hemos encontrado un pantalón con estampado de leopardo a un precio irrepetible.

Este verano hay que tener claro que no puede faltar en nuestro fondo de armario una prenda con este estampado animal. Hay que tener en cuenta que este estampado lo pueden lucir mujeres de todas las edades, estilos y gustos. En las tiendas este año podemos encontrar pantalones, faldas o bermudas con este estampado animal. Estas prendas se pueden combinar con blusas y camisetas básicas en tono blanco o con un top lencero, cómodos, favorecedores y ahora, además, muy asequibles.

El estampado de leopardo alcanzó se puso de moda a mediados del siglo pasado gracias a las colecciones de los diseñadores Christian Dior y Elsa Schiaparelli. Desde ese momento hemos visto este estampado en un montón de prendas y vuelve a ser tendencia en algunas temporadas.

Os vamos a hablar de estos pantalones anchos de print de leopardo confeccionado en algodón 100% y que destacan por su tiro alto, pernera recta y bajo evasé. Pero también, de otras prendas con este estampado que están de moda este verano. ¡No te las pierdas y marca estilo con el estampado animal.

02183045051 017 p Moncloa
Pantalón estampado animal ZW Collection

4
Top estampado animal ZW Collection

pantalones
Vestido lencero estampado animal ZW Collection

Otra prenda que nos encanta es este top de escote fluido y tirantes finos con estampado animal. Destaca por su cinturón en mismo tejido ajustable con lazadas y bajo asimétrico. Un favorecedor top que se puede combinar con una falda o un pantalón en blanco o negro. Este top con estampado animal se puede encontrar en tallas de las XS hasta la XL Se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 29,95 euros y aunque, por ahora, no ha tenido ninguna rebaja nos encanta.