Maite Galdeano le ha pedido a Kiko Jiménez que se vaya de la casa de Sofía Suescun

Kiko Jiménez, de 32 años, ha protagonizado un nuevo y acalorado conflicto con Maite Galdeano, la madre de su pareja, Sofía Suescun. La tensión en la casa de Sofía, la cual está situada en las afueras de Madrid, alcanzó el punto más crítico recientemente, y Kiko se ha visto obligado a abandonar el hogar.

Sofía estaba preocupada antes de su participación en ‘Supervivientes All Stars’, porque temía dejar a su familia sola debido a las fuertes disputas entre su madre y su novio. Y mucha razón tenía la participante del programa.

3
Kiko Jiménez hace su mayor esfuerzo en solucionar sus problemas con Maite por el bien de Sofía Suescun

La preocupación de Kiko Jiménez por Sofía Suescun es evidente. «No me hace gracia esta situación. Está aislada y tiene que estar tranquila. Su mayor preocupación antes de irse era que todo estuviera bien y que todos nos llevásemos bien. Es su tranquilidad y su felicidad. Pero hago lo que puedo», comentó Kiko, destacando la importancia de mantener la paz en la familia por el bien de Sofía.

Maite Galdeano, sin embargo, se mantuvo firme en su postura, dejando claro que no necesita a nadie para sentirse bien. «A mí no hace falta que me apacigüe nadie. Siempre he estado sola y me llevo conmigo demasiado bien y con mis animales estoy feliz», replicó Maite.

El interés por la conflictiva relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano llevó al programa ‘¡De Viernes!’ a invitarlos para que contaran su historia en televisión. Sin embargo, Kiko rechazó la oferta, pues para él es más importante resolver los problemas en privado por el bien de Sofía Suescun. «Pase lo que pase entre Maite y yo, lo vamos a resolver en casa por el bien de Sofía. No vamos a ir a ningún plató para airear nuestros trapos sucios», afirmó Kiko Jiménez, resaltando que, a pesar de las diferencias, ambos intentan mantener la armonía por el bienestar de Sofía.

Siguiente