Olvida ‘House of Cards’, esta película de Netflix fusiona política y humor como nunca

No se descubre nada cuando se dice que ‘House of cards’ fue una de las series con una trama política más populares de la historia de la televisión y las plataformas de streaming. Lo que hizo Beau Willimon basado en la novela de Michael Dobbs y con el papel protagónico de Kevin Spacey generó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Si la has terminado y no sabes qué ver, aquí te recomendamos la mejor opción.

Ya es hora de que olvides ‘House of cards’ y dejes de pensar que todo podría haber sido distinto sin las acusaciones contra su protagonista. Es momento de que busques algo nuevo para ver y por eso ahora te mostramos otra joya de Netflix que puede ser muy buena para ti si aún no la has visto. Además de todo esto, mezcla la política con el humor y eso lo hace un poco mejor.

La película que mezcla política y humor y te hará olvidar a ‘House of cards’

La película que mezcla política y humor y te hará olvidar a 'House of cards'

La película en cuestión es nada menos que ‘Políticamente incorrectos’, una película que promete generar tanto risas como reflexiones profundas. Está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y la trama se adentra en cómo una compañía teatral está obsesionada con mantener una imagen impecablemente correcta.

En una España totalmente polarizada y que hierve de crispación, los partidos Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en las elecciones generales. Laura (Adriana Torrebejano) y Pablo (Juanlu González) están dispuestos a ir al fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera.

Por si aún no has visto ‘House of cards’ y te interesan estas cosas

Por si aún no has visto 'House of cards' y te interesan estas cosas

Por si vienes de otra galaxia y no conoces ‘House of cards‘, esta serie narra la historia de Francis Underwood, político del partido demócrata que, tras su intención frustrada de acceder a la Secretaría del Estado, decide vengarse de todos aquellos que le traicionaron. Junto con la complicidad de su mujer Claire (Robin Wright), se aprovechará de los medios de comunicación.

El personaje principal busca conseguir sus objetivos y lo hace al acercarse a de la periodista Zoe Barnes (Kate Mara), con exclusivas que hacen desestabilizar las carreras políticas de sus adversarios. Cabe destacar que la sexta y última temporada (2018) se estrenó el sin la participación de Kevin Spacey, por las acusaciones de abuso sexual que hubo en su contra.