El aire acondicionado de Lidl que enfría rápido y se controla con Alexa, ahora a precio de risa

El calor intenso de julio ya ha dado inicio en prácticamente toda España y ante esto esta esa necesidad de acudir en cualquier zona o lugar fresco de la casa y Lidl tiene la solución. La constante subida de la factura de la luz o el elevado precio de las máquinas de aire acondicionado hace que mantener clima ideal en la vivienda sea algo muy difícil, pero Lild lanzó un dispositivo muy accesible, que enfría en segundos y se puede conectar con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Cada vez más personas se inclinan por alternativas del aire acondicionado tradicional y una de las cadenas de supermercados con mejores ofertas en este tipo de equipos es precisamente Lidl. Este supermercado tiene disponible de algunas de los artefactos de aire frío y ventiladores con mejores características y precio. En esta línea, la empresa puso hace unos días un 20% de descuento en el aire acondicionado portátil más vendido de Comfee.

El aire acondicionado portátil de Lidl

El aire acondicionado portátil de Lidl

Este aire acondicionado portátil Comfee de 1750 Frig/h que actualmente está disponible en Lidl, se ha transformado en muchos hogares de España en el mejor reemplazo del aire acondicionado convencional. Un equipo portátil ideal para enfriar cualquier parte de nuestro hogar en segundos y que además dispone de una pantalla LED con un diseño moderno.

Una de las características más importantes del aire acondicionado Comfee es que es compatible con el control por voz mediante asistentes virtuales como Alexa y Google, lo que les brinda la posibilidad a los usuarios configurar la temperatura y otras funciones sin moverse de su lugar. Todo esto se suma a una excelente eficiencia energética A, dónde el consumo energético es casi imperceptible.

es compatible con el control por voz mediante asistentes virtuales como Alexa.

Accesorios y características técnicas

Accesorios y características técnicas

Este aire acondicionado que se encuentre en Lidl incluye un mando a distancia y un tubo de salida de aire al exterior, diseñado para facilitar su instalación y uso. Además, tiene la habilidad de refrigeración nominal de 1750 Frig/h y una potencia de 2,0 KW. También tiene la capacidad de funcionar con una tensión de 220 – 240 V, tiene un consumo en arranque de 13 A y un consumo máximo de corriente de 5 A. Un punto a destacar es conservar un nivel de potencia sonora de 63 dB (A), lo que garantiza un funcionamiento relativamente silencioso.

Este equipo tiene medidas aproximadas de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm y un peso de 22,5 kg, lo que lo hace compacto y muy sencillo de trasladar. El tubo de salida de aire tiene una longitud de 1,46 m, brindado una flexibilidad única en su instalación. En cuanto a la oferta especial este rebajado de 229,99 euros. Y es que, está disponible actual con un 20% de descuento con el código lidldayextra, disminuyendo su precio a tan solo 183,99 euros. Una de las opciones con mejor calidad, más eficientes y accesibles de la industria.