Este turista la rompe comiendo en España por menos de 3 euros

Un turista mostró los tips esenciales que todo viajero debe tener en cuenta cuando visita España. En tiempos difíciles las opciones más asequibles de alimentación están al alcance de la mano y, quienes llegan al país, deciden invertir su dinero en otras atracciones y ahorrar en comida.

Por ello, desde la cuenta @travelluke los extranjeros eligieron dar hacks y secretos de Lidl, el supermercado más popular, en el que existen varias opciones de comida nutritiva y saludable para reponer energía ante las largas caminatas de los turistas.

Los secretos del turista para comer por menos de 3 euros

Este turista eligió Lidl para empezar su travesía en el que mostró una a una sus elecciones de alimentos económicas y ajustadas sus necesidades. Uno de los trucos que él explica es que, para conseguir alimentos más baratos, hay que ir al supermercado antes de su horario de cierre. Según su apreciación, en este horario hay comidas en rebajas debido a que están cerca de su fecha de caducidad.

El viajero aseguró que para poder acceder a ciertas rebajas también se puede adquirir la Lidl Plus, una tarjeta con muchos beneficios para los clientes frecuentes donde puedes comprar una tortilla de patatas a sólo dos euros, una vianda al estilo Texas por 1.88 euros. Los tacos mexicanos también están dentro de las opciones y en Lidl aparecen las opciones para prepararlos con todos los condimentos y rellenos necesarios a menos de 2 euros.

Los tips del turista para viajar más barato por España

Los tips del turista para viajar más barato por España

Además de los trucos para comer más barato en España, los turistas desarrollaron también una serie de tips para quienes eligen este destino en sus vacaciones. Además de comprar en las grandes marcas de supermercados, también se puede disfrutar de actividades al aire libre que son gratuitas y no requieren ningún coste como visitas a museos, recorridos a pie por la ciudad o eventos culturales.

La movilidad también es fundamental para quienes no quieren gastar un céntimo en sus vacaciones y el transporte público es el ideal para esta situación. Alquilar una bicicleta o simplemente caminar, es otra de las alternativas más asequibles. Muchas ciudades ofrecen tarjetas turísticas que incluyen descuentos en transporte y atracciones, lo que puede suponer un ahorro considerable. Para llegar a otros países europeos el consejo es viajar en tren. El Eurail Pass es una de las variantes en las que se pueden comprar los billetes con antelación y también suele ofrecer tarifas más económicas. Y siempre que sea posible, es recomendable viajar en temporada baja.