Stradivarius ya lanzó sus ofertas de verano y, quienes ya están pensando en el otoño, existe un diseño ideal. Para los que están obsesionados en conseguir prendas básicas, Stradivarius tiene los ítems perfectos para formar un fondo de armario con ropa que se amolda a todas las situaciones. Para un paseo en la playa o para una noche de terrazas, este ítem es el que todos querrán tener en su armario.
En épocas de alta temperaturas, es necesario mantener una selección de vestidos comodines para todas las ocasiones pero también es momento de aprovechar las ofertas y así ya considerar las opciones de la siguiente temporada: el otoño.
Estilo marinero: el vestido de Stradivarius que todos se querrán llevar
Para las personas clásicas, Stradivarius logró el vestido más versátil que ahora está en rebajas: el clásico marinero. Las rayas blancas y negras o azules son infaltables en cualquier closet y este diseño es la opción predilecta por varios. Se trata de una prenda que tiene corte midi, con manga larga que estiliza la figura.
Además, este vestido cuenta con cuello pico y un diseño que estiliza la figura. Aunque sus mangas no son las adecuadas para las altas temperaturas, esta opción puede ser útil para las tardecitas frescas cerca del mar o cuando empiezan los primeros fríos del otoño. Por su versatilidad, queda divino con zapatillas, aunque las sandalias planas también son una opción. Su valor es de 16 euros.
Los vestidos de Stradivarius para los días de calor extremo
Los vestidos son los best sellers de Stradivarius y existe una gran variedad que se encuentra entre los preferidos por todos. Pero además de las diversas opciones de modelos, los diseños largos son aquellos que muchas prefieren para estilizar su figura y disimular aquello que no le gusta. Aunque suelen ser asociados a los eventos formales, los vestidos largos también son los predilectos para las tardes de calor y paseos por la playa.
Los vestidos negros son el clásico de cualquier temporada y en Stradivarius hay varios en la lista de los preferidos. Uno de ellos, es el diseño largo color negro con escolte ‘halter’ que también tiene su opción en blanco. Los diseños fluidos, estampados con flores y los blancos con bordado aparecen como la alternativa elegante y chic para cualquier ocasión. Además, el animal print no puede faltar en este listado porque es la tendencia de la temporada estival y en esta compañía existe una variante larga con brazaletes. Todos estos diseños cuestan apenas 20 euros y no pueden faltar en el armario de cualquier amante de los clásicos.