Amazon Prime Video continúa dando de qué hablar con el nuevo contenido que agrega para sus suscriptores. En este caso fue el turno de una película de ciencia ficción que te dejará sin aliento mientras la estás viendo. Tiene cosas impresionantes para destacar y efectos visuales muy buenos, además de una trama que resulta muy atractiva para quienes la miran. Un film lleno de cosas buenas.
Esta película que está en Amazon Prime Video y que fue estrenada en el 2016 también es catalogada por muchos como una película de terror, debido a que tiene partes en las que tendrás mucho miedo al verle y el accionar de sus personajes te sorprenderán muchísimo. Es una creación de Corea del Sur y está muy bien realizada, por lo que es tendencia en España y muchos países del mundo.
Qué película de ciencia ficción ver en Prime Video y de qué trata esta
La película en cuestión se titula ‘Tren a Busan’ en España, aunque también se conoce en otros países hispanos como ‘Estación zombie’. Justamente, como este segundo título lo permite ver, tiene que ver con zombies y sin dudas será algo que te hará llenar de miedo. El argumento del filme se diferencia de otros de ese mismo estilo y agrega el terror como un elemento clave para ganarse fanáticos.
De acuerdo a la sinopsis oficial, un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.
Más detalles de ‘Tren a Busan’, la película de Prime Video que todos quieren ver
Mezclando la ciencia ficción, el terror y el suspense, ‘Tren a Busan’ se estrenó en la sección de Proyecciones de medianoche del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2016 el 13 de mayo y rápidamente rompió récords. Es que el 7 de agosto estableció un récord como la primera película coreana de 2016 en alcanzar una audiencia de más de 10 millones de espectadores.
Con un presupuesto de 8,5 millones de dólares, logró recaudar 98,5 millones según distintas fuentes. Evidentemente tuvo una gran aceptación de los coreanos y del mundo entero. Ahora Amazon Prime Video la tiene en su catálogo para que la disfrutes cuanto antes.