El encuentro inesperado entre Jorge Javier Vázquez y Alba Santana tras años sin verse

El pasado 23 de junio, Jorge Javier Vázquez, recordaba con emoción los tres años transcurridos desde la muerte de Mila Ximénez. La querida colaboradora falleció a los 69 años debido a un cáncer en el año 2021, sin embargo, su memoria sigue viva entre sus seres queridos y el gran público que la adoraba.

2
El encuentro que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Alba Santana estuvo lleno de recuerdos felices con Mila

Durante ese día tan significativo, Jorge Javier Vázquez almorzó con Alba Santana, la hija de Mila Ximénez. El presentador contó en su blog cómo pasaron el tiempo recordando momentos hermosos y duraderos vividos con Mila.

“El domingo almorzamos con Alba, la hija de Mila Ximénez. Durante el tiempo que pasamos juntos, no paramos de recordar momentos vividos con ella. Los hay de todos los gustos y colores: emotivos, de risa, de carcajada. Creo que es la primera vez que le pido a alguien con verdadero interés que me enseñe fotografías de sus hijos. Cuando Alba busca en su móvil y me muestra a los nietos de Mila no puedo evitar emocionarme. La de veces que hablaba de ellos. Qué mayores están”, relató Jorge Javier Vázquez.

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Alba Santana se ha mantenido firme a pesar del transcurso de los años y la distancia. La pérdida de Mila no solo ha dejado un vacío en sus corazones, sino que también ha reforzado el vínculo entre ellos dos. Alba, quien siempre ha mantenido un perfil bajo a pesar de la fama de sus padres, además de ver a Jorge Javier como un amigo, lo ve como un miembro de su familia.