Un año más, millones de personas están muy atentas a las ofertas que Amazon, el gigante del comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios durante su ya conocido Prime Day. Esta campaña de descuentos, que permite hacerse con smartphones, televisores y otros gadgets, no está exenta de peligros, ya que es aprovechada por ciberdelincuentes para engañar a los usuarios. Por este motivo, es necesario que protejas tus datos bancarios y no caigas en estafas al comprar en el Amazon Prime Day.
1AMAZON PRIME DAY, A LA VUELTA DE LA ESQUINA
El Amazon Prime Day está de regreso un año más y se celebrará los días 16 y 17 de julio, dos días en las que el gigante del comercio electrónico ofrecerá descuentos en cientos de producto, siendo un periodo muy esperado por muchos consumidores para hacer compras de todo tipo.
Sin embargo, las grandes ofertas de Amazon pueden llegar a confundirse con otras falsas que crean los ciberdelincuentes esos días, ya que estos buscan generar un engaño para hacerse con el dinero de sus víctimas. Este es un modus operandi habitual de los estafadores, que se aprovechan de este tipo de grandes eventos para estafar a los usuarios.