Las sandalias Skechers de Decathlon que te harán sentir en las nubes este verano

Las sandalias son el calzado comodín del verano y Decathlon tiene la opción ideal para lucir espléndido en la temporada estival. Las sandalias Skechers de Decathlon son un verdadero furor en redes sociales y se convirtieron en el elegido de la reconocida tienda que ahora tiene rebajas.

Este calzado es perfecto para cualquier ocasión porque su comodidad y su versatilidad se adapta a una salida nocturna, una jornada en la oficina y un día de playa. Además, este producto también es uno de los más elegidos del sitio y su precio no llega a los 60 euros.

Las sandalias furor en Decathlon

Las sandalias furor en Decathlon

Skechers se convirtió en el calzado ergonómico preferido de todos por su diseño con tecnología Arch Fit que ofrecen comodidad , soporte excepcionales para los pies y cuenta con dos correas de velcro. Uno de los colores preferidos de estas sandalias es el rosa, pero también existe otras opciones con tonalidades adaptadas a la temporada estival.

Su particularidad y comodidad se da gracias a las bandas en la parte inferior de los dedos y otra que envuelve el bajo del tobillo, para poder ponérselas sin ningún esfuerzo. La malla que compone las tiras es muy blanda, resistente y flexible, lo que garantiza la durabilidad y la frescura en el pie, que podrá sortear las altas temperaturas del verano. Dentro de estas opciones, existe otro modelo que es similar a este y que es ideal para las largas caminatas: el Reggae Slim Takes Two es otro de los predilectos de Decathlon y una alternativa más confortable para esta época y que incluye una plantilla cuenta con la tecnología Memory Foam.

Las prendas furor en Decathlon para este verano

Las prendas furor en Decathlon para este verano

Decathlon es la meca de la ropa deportiva pero, quienes se dedican a buscar «joyas» dentro de la tienda, hallaron prendas que pueden ser usadas más allá de la actividad física. En algunos artículos especialistas en moda, destacaron a un bañador clásico que está destinado a clases de natación pero que también puede ser usado de noche, con shorts y en la playa.

Este traje de baño de menos de 20 euros es de color bronce, que también puede ser elegido en negro. Esta prenda cuenta con una espalda diseño en U, con rellenos extraíbles que son muy fáciles de poner y quitar. Este bañador ahora está disponible por 17,99 euros y puede ser utilizado con pareos, vaqueros cortos y faldas denim. Una prenda única que es furor en Decathlon durante las últimas semanas.