Xiaomi este año ha presentado varios dispositivos inteligentes para el hogar muy relevantes como una cerradura inteligente. Ahora la empresa dio a conocer como es la nuevo Xiaomi Smart Door Lock 2 Face Recognition Edition, que cuenta con un sistema de reconocimiento facial 3D y su batería para evitar cargarla lo menos posible. Este producto además de brindar una seguridad fuerte a tu casa, promete revolucionar el sector debido a su facilidad de uso y su tecnología avanzada.
Esta cerradura de Xiaomi potencia la experiencia adquirida en modelos anteriores y el coste comparado a la de hace dos meses es de unos 241 euros. La empresa va sumando a su catálogo de productos y accesorios para la vivienda que son realmente muy prácticos, y así se está consolidando como una compañía perfecta para invertir en la domótica, aparte de lo conocida que es en los móviles, tablets y relojes. A continuación, te daremos sus grandes características.
Así es la nueva cerradura de Xiaomi
Cómo mencionamos anteriormente, la nueva cerradura de Xiaomi cuenta con reconocimiento facial 3D y un sistema de apertura automatizado, dónde esto hará que no se pierda nada de tiempo en entrar al hogar y ni habrá que tocar nada para que la puerta se abra de par en par. Todo es gracias a su motor interno que es bien silencioso, ni pasa de los 12 db de ruido. Este sistema además de ser muy práctico, es altamente efectivo a nivel de seguridad.
Esta cerradura inteligente de Xiaomi también cuenta con otros como reconocimiento de huella, contraseña persistente o de un solo uso, Bluetooth, entre otras medidas de seguridad. En esta línea, también se destaca por tener la capacidad de utilizar el reloj o teléfono inteligente para desbloquear la cerradura, tarjeta NFC y una llave adicional. Esto marca la gran cantidad de opciones que tiene este producto de la empresa y puedo configurar muy fácilmente.
Esta cerradura de Xiaomi potencia la experiencia adquirida en modelos anteriores.
Una batería potente
La batería de este dispositivo cuenta con la capacidad de 5.000 mAh y permite llegar a una autonomía importante: hasta 8 meses como máximo y cuatro si se usan alguna de sus cámaras para monitorear la entrada de casa. Es una autonomía que impedirá recargar la cerradura a cada momento. Otro punto a descartar es que este producto de Xiaomi tiene una capa personalizada de HyperOS, para permitir una vinculación completa con la cerradura.
Por otro lado, una característica a tener es su resistencia. La cerradura de Xiaomi es capaz de soportar más de 20.000 aperturas y unas temperaturas que pueden alcanzar desde los -10°C a los 55°C. Esto quiere decir que es alta resistente ante los cambios bruscos del tiempo para transformarse en un gran producto para el hogar inteligente. Cabe destacar que este tipo de productos debe tener una buena conexión de internet en casa.