No se descubre nada cuando se dice que las series turcas ganaron mucha popularidad en los últimos años. No por nada Netflix apostó a poner a muchas de estas en su catálogo y con mucha velocidad se transformaron en producciones con muchos espectadores. Ahora hay una en particular que se volverá la obsesión de tus vacaciones y que no puedes perdértela bajo ningún punto de vista.
Lo concreto es que la plataforma de la N roja sigue sorprendiendo con las apuestas que hacen y que verdaderamente dejan en claro que está acertando en su estrategia. Es que Netflix no para de apuntar a otros nuevos públicos y con las series turcas parece haber logrado dar en la tecla. En ese marco, lo concreto es que hay una en particular que será la obsesión de tus vacaciones.
La serie turca que incluyó Netflix y no te puedes perder
La serie turca que tiene Netflix en su catálogo es nada menos que ‘Medianoche en el Pera Palace’, la cual tiene una temporada de 8 episodios, algo que no es tan común en las producciones de ese país. Es que antes se acostumbraban a ver ficciones mucho más largas y con tramas distintas.
Esta serie en cuestión del 2022 cuenta con la dirección de Emre Şahin y Nisan Dağ y con el guion de Elif Usman. Los capítulos de esta producción rondan los 50 minutos de duración y son realmente muy atrapantes ya que apenas son 8 y cuentan todo lo que necesitas saber acerca de esto.
¿De qué trata ‘Medianoche en el Pera Palace’, la serie turca de Netflix?
Lo concreto es que esta serie turca de Netflix narra la historia de Esra (Hazal Kaya), una periodista que recibe el encargo de escribir un artículo sobre el legendario Pera Palace Hotel, ubicado en el distrito de Beyoğlu de Estambul. Cuando realiza una visita al hotel se encuentra con un portal en una habitación que la transporta al año 1919. En el pasado, ella se involucra en una conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna: Mustafa Kemal Atatürk.
Junto a Ahmet (Tansu Biçer) el gerente del hotel, Esra debe preservar el curso de la historia de Turquía y asegurar el futuro del país, mientras se encuentra en una época convulsa. En ‘Medianoche en el Pera Palace‘, cuando ella conoce al apuesto y enigmático dueño del club, Halit, también se da cuenta de que en 1919 nada es lo que parece y que todos intentan ocultar su verdadera identidad.