No se descubre nada cuando se dice que ‘El oso’ es una de las series más importantes de cocina de la historia de la televisión y las plataformas de streaming. En ese marco, Movistar Plus+ vio que parecía no tener competencia y dio un paso más allá incorporando a una serie de apenas cuatro episodios que te dejará boquiabierto con los secretos que tiene dentro.
Por supuesto que el trabajo que realizó Christopher Storer con la creación de esta serie y cómo lo llevó a cabo Jeremy Allen White con la actuación fueron fundamentales para el éxito de ‘El oso’ (‘The bear’ en su título original). No obstante Movistar Plus+ considera que con su nueva miniserie de cocina lo podrá desafiar y hasta sacarle el trono, al menos hasta que se conozca la siguiente temporada.
La serie que quiere competir con ‘El oso’ en Movistar Plus+
La serie que llegó a Movistar Plus+ y quiere competir con el gran éxito de Jeremy Allen White es nada menos que ‘Boiling Point’ (salida de la película ‘Hierve’ del 2021), que tiene nada más que 4 episodios de 60 minutos cada uno y que te atrapará de principio a fin con una historia espectacular. En la dirección están Mounia Akl y Philip Barantini, siendo este último también cocinero.
De acuerdo a la sinopsis oficial, la chef principal Carly y su equipo hacen malabares con los desafíos de administrar el nuevo restaurante Point North. Sin dudas es una historia que te atrapará tanto o incluso más que ‘El oso’. En ese marco, te recomendamos verla cuanto antes ya que te atrapará de principio a fin y no podrás despegarte de la pantalla por cómo adaptan esta historia.
Más detalles de ‘Boiling Point’, la miniserie que promete ser un éxito en Movistar Plus+
Evidentemente Movistar Plus+ supo entender el fenómeno que se generó con ‘El oso‘ en las plataformas de streaming y fue un paso más allá para poder ofrecer a los fanáticos otra ficción que vaya por ese mismo lado pero que ofrezca algo distinto y de esa manera atraparles para que se queden viendo esa gran ficción.
En ‘Boiling Point‘, la serie comienza seis meses después del final de la película ‘Hierve’, con Carly (Vinette Robinson) ahora dirigiendo su propio restaurante con el personal del ex jefe Andy (Stephen Graham). Para los que les gustó el film y ya tuvieron la oportunidad de ver esta tira, esta fue una gran secuela y un acierto de los creadores.