El encuentro entre Felipe VI y un expulsado de Casa Real

Felipe VI ha vuelto a ser el centro de atención en un evento reciente, y no precisamente por temas de Estado. En medio de los rumores sobre la frágil situación de su matrimonio con Letizia, el rey ha dado un paso sorprendente al acudir solo a la boda de Verónica Urquijo en Hinojosa de la Sierra, un pequeño pueblo de Soria con apenas 20 habitantes. 

Este viaje solitario de Felipe VI ha generado múltiples rumores, sobre todo porque decidió asistir a tal evento solo, sin la compañía de su esposa ni de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

2
Felipe VI asiste a la boda de Veronica Urquijo solo y da de qué hablar

El reciente comportamiento de Felipe VI, quien ha estado pasando fines de semana lejos de Letizia, parece confirmar esta nueva dinámica en su relación. Durante varios fines de semana, el rey ha sido visto solo en diversas localidades de España, desde Soria hasta Lleida, disfrutando del turismo rural y de esquí. Este patrón de escapadas solitarias alcanzó un nuevo nivel cuando decidió asistir a la boda de Verónica Urquijo sin Letizia, un evento que atrajo a numerosos fotógrafos y generó un gran interés mediático.

En la boda, a pesar de «saltarse» la ceremonia religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Felipe VI sí asistió al banquete y la fiesta posterior en la finca Señorío. Su presencia, inicialmente eclipsada por la esperada aparición de Irene Urdangarin, novia de Juan Urquijo, acabó sorprendiendo a todos los presentes. La asistencia de Felipe VI a esta boda de alta sociedad sin su familia no solo llamó la atención, sino que también subrayó su independencia y la ausencia de cualquier inclinación política evidente en su conducta.