Amazon ya se prepara para lo que será el Prime Day y Echo Spot integrado con Alexa, será el producto más destacado en su jornada de ofertas, que se realizará los próximos 16 y 17 de julio. La empresa recientemente anunció su nuevo dispositivo Echo Spot, que estará habilitado para los usuarios de España con una promoción imbatible y con el objetivo claro de reemplazar en tu mesita de noche a tu despertador habitual.
El nuevo Echo Spot, es una nueva actualización del modelo que la empresa presentó en 2018, pero que incorporó un diseño que recuerda al Echo Pop añadiendo una pantalla en la parte frontal. Una herramienta para tener a mano tanto con el altavoz como una pantalla con la que podemos comunicarnos para controlar los dispositivos del hogar ya sea las alarmas o establecer recordatorios. A continuación, te daremos más detalles de este increíble producto.
Echo Spot con Alexa, el producto estrella de Amazon
Uno de los aspectos más interesantes del nuevo Echó Spot con Alexa es su precio, que hasta que finalice el Prime Day el 17 de julio costará 54,99 euros en España, en lugar de los 94,99 euros que será su precio de mercado definitivo. La empresa ha explicado en un comunicado que se pone a la venta en tres colores y estará rebajado durante estos primeros días o hasta terminar con el stock que haya disponible.
El nuevo diseño del nuevo altavoz Echo Spot destaca mucho en su pantalla. El usuario puede tener íconos personalizados a su preferencia en la que ver la hora o animaciones coloridas, incorpora además nuevos diseños en el equipo, así como sonidos de alarma. «Es el mejor despertador inteligente diseñado para cualquier mesita de noche», remarcó Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International.
«Es el mejor despertador inteligente diseñado para cualquier mesita de noche».
Un dispositivo que puede controlar todo de manera más fácil
Con la pantalla de Echo Spot se puede gestionar los dispositivos del hogar o ver información a respuestas específicas como qué tiempo hará mañana. En comparación con otros modelos con pantalla, el nuevo Echo Spot no está diseñado para ver contenido o hacer videollamadas, pero sí podremos visualizar información del disco que estamos reproduciendo en ese instante. Por otro lado, será posible realizar llamadas de audio a seres queridos o hacer anuncios en otros altavoces del hogar como habitualmente.
Cómo es común en los artefactos de la compañía, el Echo Spot se puede vincular a los dispositivos compatibles con el Hogar digital y generar Rutinas de Alexa para que contribuir a automatizar tareas del día a día. Un claro ejemplo de ello, es que se puede hacer una rutina que te despierte suavemente con música y luz gradual. O configurar una rutina nocturna que encienda las luces de la terraza, baje el termostato y reproduzca música. Además, si tenemos la posibilidad de tener timbre inteligente compatible podremos contestar a la puerta desde él.