El nuevo yogur con bífidus de Mercadona de 1 euro que los expertos recomiendan

En verano las comidas pesadas y el cambio de hábitos, a veces le pasa factura a nuestro estómago. Una época perfecta para consumir yogures ya que pueden ser una buena opción para estabilizar la flora, el tránsito intestinal y para evitar problemas digestivos. Hemos estado en Mercadona y hemos encontrado un yogur bífidus que sorprende por su textura cremosa, su delicioso sabor natural y un precio asequible de poco más de 1 euro el pack de cuatro yogures.

pexels life of pix 128865 2 Moncloa
Los beneficios del yogur con bífidus

La leche y los derivados lácteos son fundamentales para mantener una buena alimentación. Los yogures son una fuente de proteínas de alto valor biológico, calcio de fácil asimilación y fósforo. El consumo de un yogur un tanto por ciento importante de las ingestas recomendadas de calcio y fósforo.

El yogur, además, cuenta con propiedades probióticas perfectas para ayudar al organismo en el proceso digestivo. También ayuda a mejorar la salud ósea, proporciona proteínas de alta calidad y refuerza el sistema inmunológico. Incluso este tipo de yogures pueden ayudar a controlar nuestro peso en verano y no perder la línea en todo el verano.

1
Los beneficios de yogur con bífidus

Yogur bifidus Hacendado sabor coco

Aunque consumir yogur es muy beneficioso para nuestra salud digestiva. Pero una de los recomendaciones de los expertos en nutrición es que no debe sustituir nunca a la fruta, especialmente como postre después de las comidas. Estos recomiendan incluir los yogures con bifidus, sobre todo los naturales, en nuestra dieta diaria. Eso sí, tampoco se recomienda pasarse y no se debe exceder los tres yogures diarios de este tipo.

Además, según los expertos algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves como hinchazón, gases o malestar estomacal. En caso de tener alguna condición médica o estar tomando algún medicamento, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumir este producto. Pero normalmente estos yogures suelen sentar bastante bien a las personas que los consumen y mejorar el tránsito intestinal.

Atrás