Llegaron las vacaciones y con ellas el truco que cambiará el modo de viajar. Mientras se organizan el hospedaje y destino donde pasar el descanso, conocer este truco para las maletas es imprescindible para gastar menos dinero o no pagar por ellas.
Las maletas en el avión suelen ser un incordio para algunos, debido a que cada aerolínea puede cobrar por exceso de equipaje en caso de que no cumplan con las medidas exigidas o superen el peso permitido. Por este motivo, existe una serie de tips que los pasajeros deben tener en cuenta y evitarse malos momentos.
El truco para la maleta en el avión que lo cambiará todo

Cada aerolínea tiene sus reglamentaciones particulares y muchas han cambiado las medidas a tener en cuenta para las maletas que van en el avión. Es por ello, que varios pasajeros han sufrido el incómodo momento de tener que pagar extra por ellas o que deban bajarlas a bodega. Por este motivo, es que muchos prefieren usar mochilas que se ajusten a las medidas necesarias y gastar un dineral para comprarlas.
Para evitar esta situación, existe un truco infalible que, aunque puede resultar un poco más costoso, eludirá dolores de cabeza a futuro. La opción es comprar una maleta que permita hacer el vacío y así poder incluir en ellas más ropa de la habitual. Las valijas que cumplen con estas características son de la marca Airback, con la que se puede hacer vacío y también tiene otros accesorios tecnológicos que la convierten en un furor: una pantalla digital para indicar el peso, un bolsillo oculto, dos puertos USB y USB-C integrados en el lateral y un cerrojo de seguridad.
El truco low cost para la maleta en el avión

A pesar de que la opción de la maleta Airback suele ser la ideal en esta oportunidad, no es accesible a cualquier bolsillo. Este método definitivo puede ser costoso para una familia que ahorró durante el año para disfrutar de sus vacaciones por lo que hay otras opciones que se adaptan a cada necesidad.
En Amazon se encuentran otros elementos que pueden ser muy útiles y cumplir la función de sellar en vacío la ropa, para hacerla menos abultada y poder incluir más cosas en ellas. Con un precio inferior a los 17 euros se puede comprar cinco bolsas de vacío y el aspirador que permitirá comprimir la ropa, gastar menos dinero y comenzar a disfrutar de las vacaciones desde el avión sin ningún tipo de preocupaciones.