El protector solar de Primor que potencia tu bronceado y arrasa en las rebajas

El verano está aquí y con él estamos en la época perfecta para lucir un bronceado perfecto. Sin embargo, es importante nunca olvidar usar un protector solar que ayude a tu piel a mantenerse sana incluso en aquellos momentos en los que deseas broncearte. En Primor está la opción ideal para lucir increíble sin riesgos a que tu piel sufra quemaduras.

La crema Australian Gold Crema Solar con SPF 50 Bronze es la opción ideal para aquellas personas que quieren lograr un bronceado llamativo, pero sin que la piel sufra ningún tipo de daño. Este protector permite que tu piel alcance esa tonalidad dorada que muchos desean, pero mantiene la protección máxima para que los rayos UV no generen problemas.

¿Cómo actual el protector solar de Primor?

¿Cómo actual el protector solar de Primor?

Este protector solar es la opción perfecta para proteger a la piel de los rayos UVA y UVB, pero también estimula el bronceado seguro. ¿Cómo es posible alcanzar un buen bronceado mientras se utiliza protección solar? Este producto es ideal para tener lo mejor de dos mundos, ya que además de tener el factor de protección, también contiene DHA, ingrediente que estimula la producción natural de melanina, lo cual ayuda a lograr ese tono dorado y uniforme en todo el cuerpo.

Por si fuera poco, su factor de protección es de 50, un nivel que lo hace ideal para disfrutar del verano, cuando el sol es muy intenso. Además, su formulación es resistente al agua, de modo que es una opción muy recomendable para utilizar en la playa o en la piscina sin perder la protección. Se trata de una crema con una textura muy cómoda y no grasa que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa. Todas las personas pueden usar el producto, debido a que se trata de una fórmula hipoalergénica.

Otros consejos para usar protector solar y conseguir un gran bronceado

Otros consejos para usar protector solar y conseguir un gran bronceado

Además de usar el protector solar de Primor, existen otros trucos que pueden ayudarte a obtener un bronceado ideal. Comer alimentos como la zanahoria es muy beneficioso al momento de tomar al sol, pues además de brindar un tipo de protección natural de los rayos del sol, sus componentes también ayudan a la producción de melanina, lo cual no se lo dejará un lindo tono en la piel bronceada, sino que la mantendrá sana.

Recuerda que, si posees algún tipo de condición en la piel, siempre es importante consultar con un dermatólogo cuáles son las recomendaciones o restricciones a tomar en cuenta antes de exponerte al sol. Recuerda que lo más importante es tomar medidas preventivas y proteger la salud, de modo que podamos disfrutar del verano de la forma más sana.