La nueva colección de Zara Home arrasa con las frutas como protagonistas: manteles, vasos, servilletas…

En verano nos encanta estrenar prendas nuevas y más ligeras acordes con esta nueva estación. También nos gusta cambiar los manteles, las sábanas, los vasos, los platos, las colchas y darle un nuevo look a nuestra casa. La fruta es una de las protagonistas del verano, ya que nos aporta hidratación y muchas vitaminas. Hemos encontrado en las tiendas físicas de Zara Home una gran variedad de productos con estampados de fruta que seguro os va a encantar.

En verano buscamos colores alegres y estampados o diseños con cuadros vichy, flores o frutas. Estas últimas se pueden encontrar en platos, vasos, manteles, bandejas. jarras y otros muchos productos que nos animan la vida. En Zara Home lo saben y cuentan en su catálogo con numerosos productos con las frutas como tema principal.

Entre estos artículos hemos elegido los siguientes que seguro pueden ser una buena opción para esos momentos al aire libre en la terraza o el jardín de nuestra vivienda. Nos encantan estos manteles, jarras, vasos, aceitera y pesos para manteles que son un soplo de aire nuevo para el menaje de nuestra casa en verano. También en las tiendas físicas y la web de Zara Home que pueden encontrar otros artículos con estampados marineros, de flores o de otro tipo perfecto para cuando hace buen tiempo.

9262439990 2 7 2 Moncloa
Jarra dibujo frutas Zara Home

4
Mantel individual frutas Zara Home

El cuarto sería este mantel individual con un fresquito diseño a cuadros y bordados de frutas a color por toda la pieza. Un original mantel 100% lino con unas medidas de 35 x 50 cm que puede ser perfecto para cenar en la terraza o en el jardín. Un mantel individual que se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 12,99 euros.

El fabricante de este mantel individual recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 30ºC y un centrifugado corto. No se recomienda usar lejía ni blanqueador y plancharlo a un máximo de 110º C. Se puede usa secadora a temperatura reducida y se puede limpiar en seco con tetracloroetileno.