Decathlon lanza la silla de playa definitiva con nevera y mesa incorporadas

Decathlon sigue lanzando productos innovadores para esta nueva temporada de verano con una silla para camping y playa que es muy práctica. Si bien es verdad que Decathlon se enfoca en la venta de todo tipo de material deportivo, la cierto es que la empresa francesa sabe adecuarse a las necesidades de sus clientes y lleva a Jerez de la Frontera una silla de playa que será lo único que tiene todo lo que necesitas para poder disfrutar de toda la comodidad posible.

Alguna vez todos hemos padecido las consecuencias de ir a la playa con una silla incómoda que solo tiene una sola función. Ante esto, en Decathlon hace un tiempo presentó una silla que brinda comodidad y viene integrada con mesa y nevera. En este artículo ahondaremos sobre más detalles sobre este producto innovador que puedes resolver varias necesidades que tengas a la hora de salir a la playa en esta temporada de calor.

La silla de camping con mesa y nevera de Decathlon

La silla de camping con mesa y nevera de Decathlon

Se trata de la silla camping director c/mesa y bolsa térmica Aktive que se vende Decathlon. Esta silla de camping es muy cómoda, y hasta puede ser su mesa y nevera portátil, todo en uno. Este producto tiene un acabado elegante que se combina con una gran estabilidad, confort y un control muy sencillo. Cabe destacar que en un lado de la silla se encuentra una útil mesa que se puede desplegar para tener a mano los aperitivos.

Además, este artículo que se vende Decathlon, tiene integrado compartimentos para las tazas que brinda una sujeción sólida para las bebidas. Por su parte, el segundo reposabrazos es un espacio especial para la nevera con cremallera, que además tiene una protección con una funda repelente al agua. Cómo este producto ya no es necesario cargar con una nevera aparte, debido a que aquí las provisiones se conservan seguras y frescas.

combina con una gran estabilidad, confort y un control muy sencillo.

Repelente al agua y transpirable

Repelente al agua y transpirable

Un punto a destacar es su material debido a que es agradable para la piel y, al mismo tiempo, puede resistir al desgarro, repelente al agua y transpirable. Además, el tejido es muy sencillo de cuidar y limpiar, dónde solo con pasar un paño húmedo ya lo puedes poner en condiciones. Este elemento puede soportar a personas con un peso corporal de hasta 150 kg. Los pies de plástico extra anchos aseguran un soporte seguro e impiden que la silla se hunda en superficies húmedas.

Este producto es ideal si se quiere prescindir de elementos aparatosos a la hora de llevar a la playa. Esta silla está a la venta en el sitio web de Decathlon por un precio de 74,95 euros, una oferta que deja claro que es una de los mejores artículos para ir a la playa que puedes encontrar en el mercado. Esta tienda de campaña, que está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, podemos recibirla en nuestro propio domicilio.