Laura Madrueño abandona ‘Supervivientes All Stars’ en medio de la transmisión

Laura Madrueño comenzó la gala del jueves con una inesperada noticia desde Honduras. La cercanía del huracán Beryl había dejado fuertes lluvias torrenciales en los Cayos Cochinos, creando condiciones extremadamente difíciles para el equipo y los concursantes.

Jorge Javier Vázquez, desde el plató, habló sobre la complicada situación, enviando ánimos a sus compañeros que trabajaban arduamente incluso en medio del huracán.

2
Madrueño se vio obligada a abandonar la zona de juegos

Jorge Javier, viendo a Laura Madrueño luchando por recuperar la voz, le recomendó desde el plató que tomara las cosas con calma. «Tranquila, Laura, esputa, esputa», le aconsejaba, tratando de aligerar un poco la situación.

A pesar de sus esfuerzos, Laura Madrueño no tuvo otra opción, no pudo continuar y tuvo que retirarse de la zona de juegos. «Está haciendo un tiempo terrible, fijaos en los concursantes tapados, pasando frío», comentó Jorge, quien tomó el relevo para explicar la dinámica del juego.

Pocos minutos después, Laura Madrueño regresó al set, disculpándose por su ausencia. «Perdóname, Jorge. Sin voz no somos nadie. No sé cuánto me durará la voz», admitió. A pesar de su determinación por seguir adelante, Laura tuvo que abandonar definitivamente la transmisión. Jorge desveló que, aunque se había retirado, esperaban tenerla de vuelta el domingo en «Conexión Honduras». «Desde aquí le deseamos una prontísima recuperación», añadió, cerrando así un capítulo complicado de la gala.