El magnate sudafricano Elon Musk, dueño de la red social X (anteriormente, Twitter), así como CEO de empresas como Starlink o Tesla, no está del todo conforme con el funcionamiento de la plataforma y está preparando grandes cambios que se implementarán en los próximos meses, entre los que se encuentran más pagos y la llegada de votos negativos.
7¿CUÁNDO LLEGARÁ EL ‘NO ME GUSTA’ A X?
En lo que respecta a la llegada del «no me gusta» a la red social de Elon Musk por el momento no hay ningún tipo de información oficial, ya que X no se ha pronunciado al respecto. Además, su implementación no quiere decir que sea definitivo, ya que en 2021 ya se valoró la posibilidad de añadir los votos negativos, pero finalmente fue descartado.
Sin embargo, ahora parece que Elon Musk está decidido a añadir un icono de «no me gusta» para que los usuarios puedan mostrar su disconformidad con los comentarios de otros usuarios. Habrá que ver si finalmente estas valoraciones tienen algún peso dentro del algoritmo o si, por el contrario, es solo puramente informativo para quienes se encuentran esa publicación.