El magnate sudafricano Elon Musk, dueño de la red social X (anteriormente, Twitter), así como CEO de empresas como Starlink o Tesla, no está del todo conforme con el funcionamiento de la plataforma y está preparando grandes cambios que se implementarán en los próximos meses, entre los que se encuentran más pagos y la llegada de votos negativos.
4ELON MUSK QUIERE IMPLEMENTAR LOS VOTOS NEGATIVOS
Desde que Elon Musk se hizo cargo de X, además de cambiarle el nombre de Twitter, ha realizado un gran número de cambios en su funcionamiento, siendo uno de los más polémicos el de situar las respuestas de publicaciones de usuarios que pagan por encima de los que no lo hacen. Ahora, planea la llegada de una nueva opción de respuestas, que es la de votar negativamente las respuestas de los usuarios, para darles así más o menos visibilidad.
De esta manera, funcionaría de una manera similar a Reddit, y se vería representado también con una flecha hacia abajo. El problema de esta función puede ser que haya personas que voten negativamente solo por no estar de acuerdo o no compartir la misma opinión.