Encontramos en las rebajas de Mango el polo de punto con rayas más atractivo

El verano se ha caracterizado por ser una de las temporadas más esperadas por los españoles, ya sea por el clima, las vacaciones, las codiciadas rebajas y las diferentes actividades que puedes hacer. MANGO tiene una prenda muy apropiada para usarla en un evento formal o informal, ya que esta época estival no solo se trata de usar prendas ligeras, al contrario, es una estación versátil y diversa donde la combinación de prendas pueden crear looks memorables, como este polo que sin duda será el acompañante ideal para impactar con tu elegancia.

1
Características de este Polo de MANGO

El polo punto de rayas canalé de MANGO es un tejido de punto grueso. Diseño recto. Estampado de rayas horizontales. Tejido de canalé. Cuello polo con cierre de botones. Manga larga. Bajo recto. Compuesto de 42% poliéster. 21% poliamida. 18% acrílico. 14% viscosa. 5% lana.

Este sofisticado Polo fue diseñado en Barcelona y fabricado en China.

Puedes combinar este Polo con los Jeans slim fit de MANGO compuestos por 99% algodón y 1% elastano. Tienen un estilo tejano vaquero. Lavado gris oscuro. Cierre de cremallera y botón. Trabillas para cinturón. Dos bolsillos laterales. Bolsillo portamonedas. Dos bolsillos de parche en la parte posterior. Tienen un precio con el 44% de descuento, sólo pagarás 19,99 Euros y será más fácil encontrarlos con su número de referencia: 67030625-JAN-LH. Dependiendo de tus medidas puedes elegir entre estas tallas: 36, 38, 40, 42, 44, 46 y 48.

jeansslimfit mango Moncloa

Durante esta temporada de verano es imprescindible que seas muy cuidadoso con tus hábitos de limpieza, con esto ayudarás al medio ambiente, especialmente en su modo centrifugado y la temperatura del agua baja, para que así ahorres agua y energía. Sigue estas recomendaciones de MANGO para prolongar el uso y conservar los materiales de este Polo:

Lavar a mano máximo 30 grados

No usar lejia

Plancha máxima 110 grados

No limpiar en seco

No se puede usar secadora

Atrás