Mercadona crea tendencia con este producto para el cuidado de la piel a menos de 10 euros

Si estás buscando un producto eficiente y saludable para cada capa de tu piel, Mercadona tiene un cosmético ideal para que te veas mucho más reluciente y con un toque mucho más nutritivo, removiendo impurezas y dejando totalmente hidratada. Sin duda, este producto se convertirá en un infaltable en tu bolso de maquillaje.

El serum es un cosmético diseñado para que tu piel lo absorba de manera instantánea y para que se introduzca con precisión y profundidad en la dermis, por lo que sus resultados son visibles de forma más rápida. Es adecuado para regenerar y reparar la piel, adecuado para combatir las arrugas.

esta es la crema antiedad de mercadona deberias de usar si tienes mas de 50 anos Moncloa

1
Propiedades del Sérum de Mercadona

En este caso, Mercadona tiene el Sérum facial reparador Micro Cápsulas Deliplus todo tipo de pieles. Este Serum reparador que actúa en la piel para regenerar y reducir los signos de la edad. De textura transformable y ligera, es ultraconcentrado en microcápsulas, ricas en micronutrientes para reducir arrugas, aportar densidad y firmeza a la piel. Suspendidas en una esencia concentrada, estas microcápsulas combinan la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un serum.

Este producto de Mercadona tiene unos componentes nutritivos muy aportantes para cada capa de tu piel y tener la mejor rutina para seguir irradiendo con tu belleza:

Con un activo biotecnológico, obtenido de la hoja del Iris, con propiedades reafirmantes, regenerantes y antiarrugas. Además, contiene Acido Hialurónico y Betaina, para una piel hidratada, radiante y jugosa. Las microcápsulas, contienen Manteca de Karité, Escualano y Aceite de Semillas de Limanthes Alba, con un alto poder renovador, que actúan para dar confort y elasticidad.

shiseido

Para obtener todos los beneficios de este producto es importante que sigas estos consejos:

Aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Además, evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Atrás