La reina Letizia suele acaparar los titulares por su increíble apariencia y figura esbelta. La monarca tiene un estilo de vida que la ayuda a mantener la mejor salud y con ello un cuerpo escultural, pero para lograr esto tiene varios secretos naturales. El té verde es una de las infusiones que la reina toma para mantenerse en forma, pues además de brindar salud, ayuda a desinflamar.
Esta infusión se ha convertido en una de las más populares del momento y muchas personas se han animado a elegirla como un sustituto del café debido a las impresionantes propiedades que posee. Aquí te explicaremos por qué se ha convertido en la bebida favorita de Letizia.
¿Por qué Letizia toma té verde para cuidar su cuerpo?
Como muchos saben la salud es una prioridad para la reina Letizia, de modo que no resulta extraño que elija el té verde como una de sus infusiones favoritas. Esta bebida está repleta de antioxidantes, entre los cuales destaca la cetequinas, que son ideales para combatir el estrés oxidativo y protegen contra diversas enfermedades, además de tener efectos antiinflamatorios, lo que también ayuda a reducir el riesgo a desarrollar enfermedades graves como la diabetes, la patologías cardíacas o el cáncer.
Por si fuera poco, el té verde es un excelente aliado en los planes de adelgazamiento y esto se debe a que las catequinas contribuyen en el aceleramiento del metabolismo y a aumentar la quema de grasa. De hecho, un estudio publicado por el Journal Of Nutrition descubrió que las personas que tomaban té verde perdían más peso que aquellas que no lo hacían, de modo que resulta una excelente alternativa para incluir en un proceso de pérdida de peso junto a otras medidas.
¿Cómo preparar y tomar el té verde como Letizia?
Para ver los efecto que la reina Letizia tiene, es importante seguir un buen método al momento de tomar té verde. La preparación es muy sencilla, pues solo debes hervir agua y luego agregar de 1 a 2 cucharaditas de hojas de té verde por taza. Luego de hervir, deja reposar durante unos 5 minutos y así estará listo para disfrutar.
Los expertos recomiendan tomar de 2 a 5 tazas de esta bebida al día para obtener los mejores beneficios. Ahora bien, debes recordar que tener un buen control de peso y una vida saludable no solo dependerá de una bebida, sino de los hábitos positivos que implementemos en la cotidianidad. La alimentación balanceada, el buen descanso nocturno y el ejercicio físico constante son claves para lograr estos objetivos.