Cuidado con el pago por adelantado al reservar tus vacaciones con Airbnb

Los estafadores no descansan en ningún momento del año, siendo cada vez más habituales las estafas en los alquileres de piso, de los cuales ya ha advertido en varias ocasiones la Policía Nacional. Estos timos proliferan en determinadas fechas del año, sobre todo en el verano, cuando muchos ciudadanos buscan alojamientos para disfrutar del periodo estival. Es por ello por lo que debes tener cuidado con el pago por adelantado al reservar tus vacaciones con Airbnb.

8
OTRAS SEÑALES DE QUE ES UNA ESTAFA

OTRAS SEÑALES DE QUE ES UNA ESTAFA

Además de las mencionadas, hay otras dos señales que pueden llevarte a pensar que se trata de una estafa, una de ellas que te pida el pago por adelantado. Este es el caso ya mencionado que está proliferando en Airbnb, pudiendo darse de diferentes formas, pero todas con el mismo objetivo, que no es otro que robar el dinero de la víctima.

Por otro lado, si el casero asegura de forma constante que trabajara para Airbnb e insiste en lo legítimo que es, lo mejor es desconfiar y buscar opiniones o experiencias de otras personas con ese alojamiento antes de proceder a la reserva.

Siguiente