Los climatizadores tipo Dyson o los aires acondicionados con instalación exterior siguen siendo los productos estrellas de Lidl, en lo que se refiere a este tipo de máquinas climatizadoras. Sin embargo, esta cadena de supermercados se animó a lanzar algunas alternativas a estos dispositivos y con una de las mejores ofertas para que todos sus clientes puedan acceder a un producto de calidad.
Se trata de una de las máquinas ventiladoras que más está siendo furor actualmente en España y en Lidl, dónde tiene un precio que no supera los 18 euros. Este producto es un mini ventilador de torre que aún está disponible en la página web de Lidl y que podrás seleccionar tanto en color oscuro como en blanco. En esta línea, también se destacan características y potencia, que lo convierten en una de las mejores alternativas de esta industria.
El mejor sustituto del aire acondicionado
Este mini ventilador de torre de Lidl está a una oferta especial de 17,99 euros, y es una opción compacta e ideal para conservar fresco cualquier espacio de la casa. Todo esto debido a una potencia de 30W, que brinda tres niveles de velocidad para adecuarse a las necesidades de ventilación que requiera el usuario, proporcionando una brisa suave o una más potente según se requiera en ese momento. Así que puedes tener un ambiente aireado por pocos euros.
En lo que refiere a su altura tiene un aproximado de 35 cm, por lo que es lo necesariamente pequeño como para ponerlo en cualquier superficie sin ocupar mucho espacio y lo suficientemente potente para brindar una ventilación óptima. Además, cuenta con una oscilación de 70°, que puede habilitarse de manera automática. Esta herramienta permite distribuir el aire de forma uniforme por toda la habitación o espacio de tu hogar, mejorando la circulación del aire y garantizando una sensación de frescura en el ambiente.
esta cadena de supermercados se animó a lanzar algunas alternativas.
Funcionamiento y medidas del ventilador de Lidl
El ventilador de Lidl cuenta con una cavidad de agarre que mejora su transporte, brindando la posibilidad que lo lleves de una habitación a otra sin tanto esfuerzo. Su diseño compacto tiene medidas aproximadas de 11,3 x 12 x 35,2 cm, y lo hace perfecto para su uso en espacios diminutos. En cuanto a la practicidad, este producto de Lidl funciona enchufado a la red eléctrica y su cable tiene una longitud aproximada de 180 cm, brindando una gran flexibilidad para conectarlo en distintos lugares sin restricciones.
El control del ventilador, aunque no cuenta con temporizador, su eficiencia y diseño funcional lo transforma en una alternativa excelente para aquellas personas que buscan un ventilador portátil con el que evitar la instalación y gasto de los aparatosos aires acondicionados clásicos. Un ventilador que combina potencia y estabilidad en un diseño muy práctico. Este producto es una de las opciones con más éxito de Lidl en España.