Algunas personas, como nosotros, siempre están al tanto de las joyas de terror escalofriantes que aparecen en Netflix. Recientemente se anunció que la continuación de una saga legendaria llega a la plataforma de streaming de la ‘N’ roja que es ideal para una noche veraniega. Te recomendamos que la veas pronto ya que es uno de los filmes de este género más halagado por la crítica.
La película en cuestión pertenece a una saga que se destacó con tres filmes tan populares que incluso llegaron a convertirse en videojuegos. Para quienes ya la vieron en Netflix, aseguran que esta continuación de esas películas es una de las más espeluznantes que han visto. Las anteriores, gracias a la brillante creación de Sam Reimi, también tuvieron una recepción excepcional.
La película que no debes perderte en Netflix para una noche veraniega
Entre las películas más inquietantes disponibles en plataformas de streaming, se suma ahora ‘Posesión infernal: el despertar’. Estrenada en 2023, es una continuación de la saga que incluye la película homónima, ‘Terroríficamente muertos’ y ‘El ejército de las tinieblas’. Todas fueron grandes producciones que tuvieron buena recepción tanto en cines como en pantallas pequeñas. Sin dudas una joya que incorpora Netflix.
Aunque guarda similitudes con una de las películas más terroríficas de Sam Reimi, esta nueva entrega presenta cambios notables, como un escenario diferente y un tono menos humorístico para darle la intensidad que necesita el terror. Eso sí, no deja ir su originalidad y no recurre demasiado a las ya conocidas apariciones fantasmales y cosas similares. Además, cambia del entorno rural al urbano, lo que quizás sea el cambio más significativo.
Más detalles de la película que agregó Netflix a su catálogo y que llama la atención
La reciente adición de Netflix es precisamente ‘Posesión Infernal: El despertar’, una secuela de la película original, que se estrenó en el 2013. Esta está dirigida por Lee Cronin y cuenta con el guion de él mismo. Además, posee un elenco protagonizado por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher, entre otros. Sin duda, un reparto impresionante.
«Una mujer se ve atrapada en una lucha por su vida cuando un antiguo libro desata demonios sedientos de sangre en un edificio de apartamentos en Los Ángeles», así reza la sinopsis oficial de esta impactante película que Netflix ha incorporado a su catálogo. Se espera que tenga tanto éxito como su predecesora, o incluso más. No te la puedes perder en una noche veraniega.