Desde que Netflix decidió poner freno a las cuentas compartidas, el uso de la plataforma de streaming cambió para siempre, sobre todo porque comenzó a impedir que los usuarios pudiesen hacer uso de su suscripción en segundas residencias, o si lo hacían debían pasar por caja pagando un coste adicional. Sin embargo, a pesar de los cambios en las políticas de la compañía, es posible ver Netflix fuera de casa cuando estás de vacaciones sin pagar más. Te contamos cómo ver sus series y películas sin importar dónde te encuentres.
5PASOS PARA VER NETFLIX ESTANDO DE VIAJE
Para usar Netflix estando de viaje solo tienes que hacerlo como lo haces habitualmente, usando un dispositivo portátil como un teléfono móvil, una tablet o un ordenador portátil o bien iniciar sesión en un televisor nuevo. Además, si tienes una segunda residencia o viajas con frecuencia al mismo lugar, debes seguir unos pasos sencillos.
En este caso tendrás que conectarte a internet en la ubicación principal en la que ves la plataforma de streaming, para luego abrir la app o acceder a Netflix.com en un navegador web de dispositivo portátil una vez al mes y reproduce una serie o película unos segundos para establecer una conexión. Luego sigue los mismos pasos al llegar a la segunda residencia para seguir viendo Netflix sin interrupciones.