Cómo ver Netflix fuera de casa cuando estás de vacaciones sin pagar más

Desde que Netflix decidió poner freno a las cuentas compartidas, el uso de la plataforma de streaming cambió para siempre, sobre todo porque comenzó a impedir que los usuarios pudiesen hacer uso de su suscripción en segundas residencias, o si lo hacían debían pasar por caja pagando un coste adicional. Sin embargo, a pesar de los cambios en las políticas de la compañía, es posible ver Netflix fuera de casa cuando estás de vacaciones sin pagar más. Te contamos cómo ver sus series y películas sin importar dónde te encuentres.

4
EL CONTROL DE PERFILES SE REALIZA CADA 31 DÍAS

EL CONTROL DE PERFILES SE REALIZA CADA 31 DÍAS

Por otro lado, hay que recordar que desde la empresa estadounidense se hace un control de los perfiles de los usuarios de forma periódica cada 31 días, y para que no se cierre la sesión ni ocurra ningún tipo de problema, el usuario debe conectar a su WiFi principal al menos una vez durante todo ese tiempo.

De esta forma, siguiendo estas indicaciones no habrá ningún problema para que puedas disfrutar de Netflix cuando te vayas de vacaciones, con la ventaja que ello supone por si tienes momentos en los que te apetece ver alguna serie o película mientras te relajas.