Desde que Netflix decidió poner freno a las cuentas compartidas, el uso de la plataforma de streaming cambió para siempre, sobre todo porque comenzó a impedir que los usuarios pudiesen hacer uso de su suscripción en segundas residencias, o si lo hacían debían pasar por caja pagando un coste adicional. Sin embargo, a pesar de los cambios en las políticas de la compañía, es posible ver Netflix fuera de casa cuando estás de vacaciones sin pagar más. Te contamos cómo ver sus series y películas sin importar dónde te encuentres.
3CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
En el caso de que te vayas a conectar a Netflix desde un país que no es el mismo desde el que te creaste la cuenta, es importante que sepas que pueden existir pequeñas diferencias con respecto a lo habitual, ya que, por ejemplo, el catálogo de películas y series no es el mismo, por lo que podrías no poder disfrutar de una serie de contenidos que te puedan interesar en ese momento, sobre todo si se trata de un título nacional.
Otro aspecto a tener en cuenta es que es posible que los títulos que tenías descargados en tu dispositivo pueden desaparecer, o en el caso de que tengas algún tipo de control parental para las calificaciones de contenidos por edades, estos pueden cambiar en función de la normativa del país en el que te encuentres en ese momento.