Desde que Netflix decidió poner freno a las cuentas compartidas, el uso de la plataforma de streaming cambió para siempre, sobre todo porque comenzó a impedir que los usuarios pudiesen hacer uso de su suscripción en segundas residencias, o si lo hacían debían pasar por caja pagando un coste adicional. Sin embargo, a pesar de los cambios en las políticas de la compañía, es posible ver Netflix fuera de casa cuando estás de vacaciones sin pagar más. Te contamos cómo ver sus series y películas sin importar dónde te encuentres.
2REQUISITOS PARA VER NETFLIX FUERA DE CASA
Una vez que ya sabes que Netflix se puede ver lejos de casa, debes saber que solo necesitarás contar con los mismos requisitos que cuando usas la plataforma de streaming en tu propio hogar, es decir, disponer de conexión a internet, un dispositivo compatible (smartphone, tablet, ordenador…) y, como no, tus credenciales de acceso para poder acceder a tu cuenta.
En el caso de que no tengas una smart TV disponible y sea una televisión convencional, tendrás que hacer uso de un cable HDMI para poder conectar tu ordenador a la televisión, de manera que así podrás disfrutar de la reproducción de cualquier serie o película allí dónde estés.