La dura caída de una estrella de ‘Aquí no hay quien viva’

Para los más jóvenes, ‘Aquí no hay quien viva’ fue uno de los programas de televisión más vistos de todos los tiempos en España, una producción realmente espectacular que generó millones de espectadores en nuestro país y en otras partes del mundo. En ese marco, trabajar en esa serie era realmente lo que muchos deseaban, pero hubo uno que se marchó y su caída fue terrible.

A pesar de ser un éxito impresionante, el actor Daniel Guzmán (Roberto en ‘Aquí no hay quien viva’) decidió que lo más acertado para su carrera era abandonar la tira y dedicarse a otros proyectos. Lo hizo en la temporada 4, a pesar de que los productores lo querían hasta que finalice la producción que duró 5 temporadas. Ahora no teme decir que se arrepiente y que le perjudicó.

El error de Daniel Guzmán en ‘Aquí no hay quien viva’ que hoy lamenta

El error de Daniel Guzmán en 'Aquí no hay quien viva' que hoy lamenta

«Me fui por dirigir mi película. Me dieron a elegir entre la serie y la película y elegí lo segundo. Después he estado 10 años sin trabajar como actor«, expresó Daniel Guzmán en diálogo con Cinco Tenedores. Evidentemente haberse alejado de ‘Aquí no hay quien viva’ no le funcionó para nada y se dio cuenta que debió haber seguido en esa exitosa serie española.

«No quiero volver a hacer cine en mi vida, esta es mi última película. He rodado en 17 años dos películas (…) que en cierta manera me han quitado de vivir«, agregó en el mencionado reportaje. Evidentemente haberse jugado de esa manera para su crecimiento en el cine en realidad le jugó una mala pasada y lo más sensato hubiese sido quedarse en la televisión, con la serie más exitosa de esa década y quizás de todo el siglo.

¿De qué trata ‘Aquí no hay quien viva’, la serie que abandonó Daniel Guzmán?

¿De qué trata 'Aquí no hay quien viva', la serie que abandonó Daniel Guzmán?

Lo concreto es queAquí no hay quien viva‘ es una serie de televisión española que se emitió entre 2003 y 2006 y logró muchos fanáticos. En sí es una comedia que se desarrolla en un edificio residencial y sigue las vidas y relaciones de los vecinos que viven allí.

La serie que abandonó en la cuarta temporada Daniel Guzmán es conocida por su humor, sus personajes peculiares y las situaciones cómicas en las que se ven envueltos. Tuvo un total de 5 temporadas con un total de 90 episodios y 3 especiales y fue realmente de las más populares en su momento e incluso sigue así hasta la actualidad.