Aparece en Braveheart y no te has dado cuenta: ojo al increíble gazapo de la película

Braveheart, todo un clásico del cine que se puede disfrutar en plataformas de streaming como Disney+, RTVE Play…, es una superproducción dirigida y protagonizada por Mel Gibson que logró alzarse con cinco premios Oscar. El filme está repleto de curiosidades y secretos, entre ellos un increíble gazapo que aparece en la película del que es muy probable que no te hayas dado cuenta.

2
UN PROYECTO PERSONAL DE MEL GIBSON

UN PROYECTO PERSONAL DE MEL GIBSON

En el año 1993, el guion de Braveheart llegó a manos de un Mel Gibson que, inicialmente, decidió no hacer la película pese a que le había gustado. Esto provocó que fuese ofrecida a otros como Terry Gilliam, pero finalmente Gibson decidió dirigirla poniendo a Brad Pitt como protagonista y Sean Connery como Rey Edward.

Finamente, y tras un tiempo trabajando en la película se convirtió en un proyecto personal para él, hasta el punto de que decidió rechazar una secuela más de Arma Letal a cambio de que Warner financiase su película. Finalmente reunió el dinero y creó una película que llegó a recaudar tres veces su presupuesto.