El secreto para pasar el verano sin gastar muchos euros está en Madrid y es un verdadero furor. El secreto para enfrentar las altas temperaturas es disfrutar de una refrescante piscina y, quienes no tengan una de ellas en sus casas, podrán bañarse en pleno centro madrileño por sólo dos euros.
La piscina más barata de toda la ciudad de Madrid se encuentra en Casa de Campo y es una de las opciones municipales para disfrutar de este verano sin gastar mucho dinero. Este sitio está en el Paseo Puerta del Ángel, número 7 y es la opción más atrayente para quienes no quieren invertir en unas costosas vacaciones.
El secreto para el calor: las opciones para todos en Madrid

Casa de Campo posee un complejo de deportes acuáticos para todos los públicos y edades, con una oferta ideal y satisfactoria para los que quieren eludir el calor y el cemento de Madrid. El sitio cuenta con diversas piscinas que se adaptan a las necesidades de los visitantes con opciones para todos los gustos. Una de ellas es la conocida como Vaso principal, ideal para los amantes de la natación. Este primer espacio cuenta con 36 metros de largo y 25 metros de ancho, otorgando un lugar cómodo para los que quieren practicar este deporte.
Quienes prefieran un lugar de tamaño medio para tomar el sol, pueden optar por la piscina que mide 33 metros de largo por 16 metros de ancho, donde refrescarse con tranquilidad. Para los más pequeños, Casa de Campo ofrece una piscina infantil, con seguridad para dejar a los niños solos y aprovechar de la constante supervisión.
Otro secreto: las opciones bajo costo para disfrutar de Madrid en verano

Si de piscina se trata existen otras opciones naturales para refrescarse en el pesado verano de Madrid. Las Presillas en Rascafría, las Dehesas en Cercedilla, Navaluenga son piletas naturales rodeadas de vegetación para escapar a la humedad y las altas temperaturas. Estas se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad y es el plan perfecto para el fin de semana o escapar de la rutina los días de mucho trabajo.
El cine al aire libre es un sitio secreto y con opciones accesibles y divertidas para las noches de calor en la ciudad. La oferta es variada en la capital e incluye al Cine de Verano de la Bombilla, ubicado en el Parque de la Bombilla, con opciones para disfrutar de películas clásicas y contemporáneas. Otro destacado es el Cine de Cibeles que te permitirá aprovechar de una programación variada en un entorno emblemático.