Lidl lo peta con este lavavajillas compacto sin conexión de agua

Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha presentado al mercado un producto novedoso que está generando un gran revuelo entre sus clientes: un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua. Se trata de un electrodoméstico que brinda una opción realmente útil y ecológica para lavar la vajilla sin tener ningún inconveniente. Este artefacto además no requiere mucha energía por lo que podrás ahorrar unos cuantos euros al mes.

Este artefacto compacto de Lidl además de ser muy práctico es cómodo, debido a que permite lavar la vajilla de manera fácil y rápida. Además, el lavavajillas deja la vajilla brillante, sacando cualquier resto de grasa, comida, entre otras cosas. De esta manera, puedes ahorrar tiempo, y mejorar la higiene y la salud. A continuación, te explicaremos todo lo que tienes saber sobre este equipo sin conexión de agua de Lidl, sus características, sus ventajas y cómo hace para funcione.

Características del lavavajillas sin conexión de agua

Características del lavavajillas sin conexión de agua

Este lavavajillas compacto cuenta con un diseño moderno y elegante, y un acabado en color claro y una pantalla táctil para gestionarlo de manera más eficiente. Tiene unas medidas de aproximadamente 42 x 43,5 x 44,5 cm y un peso de unos 15,1 kg, lo que lo hace perfecto para poner en cualquier espacio diminuto, como una encimera, una mesa o un armario. Tiene la capacidad de dos cubiertas, suficiente para una o dos personas.

El lavavajillas tiene diferentes funcionalidades al contar con cinco programas de limpieza, que se adecuan a las distintas necesidades de cada usuario. Estas funciones son: Ecológico, intensivo, rápido, cristal y menaje de bebés. El lavavajillas también cuenta con otras herramientas adicionales, como tener una potencia de 730 – 860 W o una temperatura máxima de 70º C. Cabe destacar que el consumo energético es de 40 kWh por cada 100 ciclos.

un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua.

Ventajas de tener un lavavajillas compacto sin conexión de agua

Ventajas de tener un lavavajillas compacto sin conexión de agua

Una de las grandes ventajas de este lavavajillas es que no requiere estar conectado a una toma de agua, lo que mejora considerablemente su instalación y su utilización. Solo hay que llenar el depósito de agua con una jarra y colocarla en el depósito de agua residual cuando se haya acabado el ciclo. Esto también brinda la posibilidad de ahorrar agua, debido a que se evitan las pérdidas o fugas que puedan generarse en las tuberías.

Otra ventaja de este lavavajillas es que es portátil, lo que hace que se pueda trasladar de un lugar a otro sin inconvenientes. Esto lo hace perfecto para llevarlo a un camping, a una casa rural, a una vivienda vacacional donde no haya una conexión de agua disponible. Así, se puede disfrutar de la comodidad de tener un lavavajillas en cualquier tipo de contexto para adecuarse a las necesidades de la persona.